Nota de Prensa Cursos y Formación Patrocinado

¿Buscas el curso de gastromarketing más completo? ¡Oído cocina!

Por Redacción - 30 Noviembre 2020

Aplus Gastromarketing y la Universidad Antonio de Nebrija lanzan el primer curso Digital en Gastromarketing. Profesionales del marketing, la gastronomía y la docencia colaboran en un programa que busca mejorar las capacidades digitales de estudiantes y/o profesionales de un sector cada vez más vinculado a la tecnología. El programa contará con la participación como invitados de grandes Chefs y profesionales del sector que impartirán diversas MasterClass.

Es innegable que la gastronomía ha ido ganando protagonismo en nuestras vidas en los últimos años. Con el auge de las redes sociales todos podemos convertirnos en "gastro- influencers", compartiendo el último brunch que hemos disfrutado o ese restaurante de moda. Pero la gastronomía no se reduce únicamente a la comida que nos gusta o al ocio de restauración, sino que es mucho más. Gastronomía es cultura, tiene un impacto económico-social, y es un mercado muy interesante para multitud de marcas de alimentación y del sector servicios. Además, la gastronomía es vehículo de impacto y de engagement con el consumidor, y juega un papel esencial en nuestras vidas, ya que a los españoles nos encanta comer y beber como forma de ocio social. Gracias a todo ello el Gastromarketing se ha convertido en una de las especialidades de mayor auge en el área de la comunicación empresarial.

En los tiempos que vivimos, marcados por los estragos de la crisis sanitaria actual, el futuro del sector no se entiende sin la digitalizacion, y sin aprovechar las nuevas oportunidades que nos trae. Los profesionales expertos en gastromarketing serán por tanto los que creen, diseñen e impulsen el futuro de nuestra relación con la gastronomía.

¿Quieres convertirte en un verdadero experto en gastromarketing?

Si este es tu propósito no puedes descuidar:

  • Las herramientas esenciales de marketing digital
  • La definición de KPIS ajustados a tu negocio
  • El desarrollo de una estrategia de contenidos común a todos tus canales digitales
  • La construcción de marca
  • Técnicas de design thinking, innovación y creatividad
  • Plataformas de pago virtual y centrales de reservas
  • Delivery
  • Gestión de la reputación online
  • Gestión y planificación de redes sociales
  • Fidelización
  • Huella digital
  • Creación de campañas digitales
  • Entorno digital de un restaurante

Son muchos conocimientos, pero todos igualmente importantes para tener éxito como profesional del marketing gastronómico.

¿Te gustaría aprender de la mano de los profesionales del sector más importantes de nuestro país?

En APlus Gastromarketing, la agencia referente en España de esta disciplina, hemos juntado nuestra experiencia y conocimientos para crear una nueva división de formación, con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector gastronómico. Estamos orgullosos de poder inaugurarla con el lanzamiento del primer Curso de Experto Digital en Gastromarketing, avalado por Universidad Nebrija. El curso, de 250 horas de duración, será impartido por un equipo docente multidisciplinar compuesto por profesores universitarios y profesionales procedentes de empresas punteras en los ámbitos del marketing, la publicidad y la restauración. Además, contará con MasterClass impartidas por algunos de los chefs y profesionales del sector más importantes del país. Un programa con el que se busca ayudar a los profesionales a adaptarse a la nueva normalidad de su sector.

¿A quién va dirigido este curso?

Chefs, hosteleros, profesionales del marketing o de la publicidad que buscan especializarse, apasionados de la gastronomía, estudiantes y también para ti, que quieres reciclarte y encontrar el trabajo de tus sueños.

¡Fórmate, crea y aprende de los mejores profesionales!

La primera edición del curso comienza el próximo mes de enero de 2021, las inscripciones ya están abiertas: www.cursodigitalgastromarketin...

Estaremos encantados de hablar contigo y darte más información. Puedes contactar con nosotros en: formacion@aplusmk.com

Sobre Aplus Gastromarketing

Aplus Gastromarketing es la empresa de consultoría líder en España de marketing gastronómico. Con sedes en toda España y una plantilla de más de 50 profesionales, Aplus presta servicios de asesoramiento en comunicación, imagen, ventas y desarrollo de negocio para más de 300 restaurantes de toda España y otras empresas multisector posicionadas en la gastronomía. Líder en la digitalización del canal HORECA, la agencia es un referente en el diseño y puesta en marcha de eventos gastronómicos, así como en el desarrollo de campañas en puntos de venta. Aplus Gastromarketing gestiona también FACYRE

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados