Artículo Publicidad

Standees: 25 originales ejemplos de promociones publicitarias 'de película'

Por Redacción - 14 Julio 2011

Los Standees son exhibidoreso soportes promocionales utilizados como una poderosa herramienta de marketing utilizada en determinados puntos de venta como tiendasespecializadasy sobre todo y de maneraespecial en salas de cines.

Los Standees publicitarios mantienen un carácter promocional y siguen manteniendo su popularidad ya que su utilización puede ejercer una gran influencia en las decisiones de los consumidores obteniendo con ello un incremento de ventas a la vez de posicionar nuevos productos y novedades en el mercado con un alto impacto visual.

La industria cinematográfica ha sido sin duda una de las que mejor han sabido explotar este tipo de soportes que durante los años han evolucionadogracias al nuevos materiales, tecnicas dede producción y sobre todo alingenio y la creatividad que dan formas a propuestas totalmente originales y de gran impacto.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado25 originales Standees como ejemplo de su uso para la promociónpublicitaria de diferentes películas que seguro no te dejaránindiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados