PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Standees son exhibidores o soportes promocionales utilizados como una poderosa herramienta de marketing utilizada en determinados puntos de venta como tiendas especializadas y sobre todo y de manera especial en salas de cines.

Los Standees publicitarios mantienen un carácter promocional y siguen manteniendo su popularidad ya que su utilización puede ejercer una gran influencia en las decisiones de los consumidores obteniendo con ello un incremento de ventas a la vez de posicionar nuevos productos y novedades en el mercado con un alto impacto visual.

La industria cinematográfica ha sido sin duda una de las que mejor han sabido explotar este tipo de soportes que durante los años han evolucionado gracias al nuevos materiales, tecnicas de de producción y sobre todo al ingenio y la creatividad que dan formas a propuestas totalmente originales y de gran impacto.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos seleccionado 25 originales Standees como ejemplo de su uso para la promoción publicitaria de diferentes películas que seguro no te dejarán indiferente. 

Galería de imágenes
ESERP Business SchoolFlyeralarmDataCentricCEFExaprintIEBSCEFUniversidad Pompeu Fabra Medianzo