Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
577 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • Llega una nueva forma de entender el marketing de contenidos
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • PURO MARKETING

    17.035 personas han peleado durante 4 meses por pasar a la siguiente fase del concurso, con el que pretenden hacer el viaje de su vida, pero sólo el 50% de los candidatos lo ha logrado.

    En la segunda etapa, el concurso se vuelve más reñido. Las pruebas físicas determinarán quiénes son los 20 mejores, que se clasificarán para la siguiente fase: la “Competición Espacial” que tendrá lugar en junio en Ibiza.

    El concurso AXE APOLLO, que permitirá a 22 ciudadanos de todo el mundo, entre ellos un español, viajar al espacio, ha concluido su primera fase con un éxito de acogida que ha superado todas las expectativas. Las cifras hablan por sí solas: 17.035  españoles se han apuntado a la competición, y durante 4 meses han movido sus candidaturas en redes sociales para conseguir la mayor puntuación posible y pasar a la segunda fase. El resultado: gracias a la votación popular, 8.517 españoles seguirán soñando con hacer el viaje de su vida.

    Sara Molina, responsable en España de AXE, marca líder en desodorantes masculinos y perteneciente a la compañía Unilever,  ha expresado su satisfacción por este éxito: “estamos impresionados con la respuesta de la gente. Desde AXE hemos apostado fuerte por esta campaña inédita y rompedora, y de momento los datos nos demuestran que hemos acertado: 84.687 personas han visitado la web del concurso, y el número total de votos ha sido de 261.979. Queremos hacer historia y dar la oportunidad a la gente de vivir una experiencia que, de otra forma, no podría tener, convirtiéndose en el nuevo héroe de la fragancia AXE Apollo”.

    Ahora comienza una nueva fase, en la que los 8.517 españoles clasificados tendrán que seguir luchando por continuar dentro del concurso, a través de diferentes pruebas de conocimiento en las redes sociales.

    FASE II DEL CONCURSO: PRUEBAS FÍSICAS Y DE HABILIDAD

    El próximo 11 de mayo tendrán lugar las pruebas físicas, que determinarán qué personas son las mejor preparadas para protagonizar la misión de su vida y viajar al espacio. Tendrán que superar pruebas de velocidad, fuerza, coordinación, equilibrio, elasticidad y acuáticas. De estas pruebas físicas, saldrán los 20 seleccionados que pasarán a la siguiente ronda y que protagonizarán la espectacular “Competición Espacial”, que se celebrará el 15 de junio. Con sus propios trajes de astronautas diseñados por ellos mismos, los aspirantes tendrán que hacer un salto de 10 metros sobre el mar (salto de Blob Jump). Los 10 mejores seguirán en la competición.

    AXE APOLLO SPACE ACADEMY: UN ESPAÑOL VIAJARÁ AL ESPACIO CON AXE

    Por primera vez, en los 30 años de historia de la marca, Axe lanza simultáneamente una nueva gama, AXE APOLLO, ligada a una experiencia única, real e inolvidable: viajar al espacio.

    AXE ha creado AXE Apollo Space Academy (A.A.S.A), una academia espacial que pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de hacer el viaje de su vida a un destino único: el espacio. Mediante un concurso internacional, que cuenta  como embajador con Buzz Aldrin, el segundo astronauta en pisar la Luna, se están reclutando aspirantes de 60 países, que competirán por una de las 22 plazas disponibles para viajar al espacio,  y en el que uno de ellos será español.

    Plan de Becas. Titulación Universitaria. Prácticas profesionales garantizadas. Bolsa de empleo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar