Noticia Publicidad online

Twitter expande su negocio publicitario a Reino Unido

Twitter continúa con su política de expansión publicitaria, tras el lanzamiento de los trendig topics y los tweets promocionados, pero ahora irá un poco más allá y se abrirá al resto del mundo, comenzando por Reino Unido.

Es conocido por todos que la publicidad hasta el momento se limitaba al mercado estadounidense, por lo que no tenía mucha cabida en los demás paíseso no tenía la suficiente relevancia entre estos usuarios. Con esta nueva política, Twitter espera poder no sólo mejorar la publicidad para el usuario, sino también generar más ingresos al expandir su negocio.

Para esta nueva aventura, Twitter se ha puesto en contacto con las grandes agencias de marketing del territorio y si conseguir potenciales clientes, pero no se ha quedado sólo con ello, sino que ha entablado relación directa con las grandes compañías como Sony, Sky, Vodafone y O2, aunque los rumores marcan que no se ha insistido mucho por no disponer de un equipo comercial en UK.

La intención de Twitter sería pues ofrecer anuncios orientados por países, pero para ello requiere un personal muy amplio que de momento no parece estar dispuesto a conseguir, prefiriendo dar pasos lentos y concretos antes de lanzarse mucho más allá de sus posibilidades, aunque es de esperar que una empresa como Twitter, no tenga inconvenientes en adentrase en varios territorios con equipos comerciales locales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados