Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
127 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Como muchos ya preveían, Apple ha decidido abandonar finalmente el proyecto iniciado a principios de año cuando los de Cupertino anunciaban la adquisición de la red de publicidad móvil Quattro Wireless para contrarrestar los movimientos de Google tras la compra de AdMob.

    La adquisición de Quattro Wireless por la que Apple se estima que pagó unos 275 millones de dólares, quedará tan sólo como un "golpe ciego" ante la gran eclosión del mercado de la publicidad móvil, aunque evidentemente ello responde a la clara apuesta de Apple por iAd, su nueva plataforma de publicidad móvil, sobre la cual pretende centrarse exclusivamente.

    La decisión fue anunciada a través de una carta dirigida a los propios clientes de Quattro Wireless según desvelaba el diario The Wall Street Journal.  

    Andy Miller, anterior CEO de Quattro y actual Vicepresidente de iAd confirmaba la decisión tomada desde Apple resaltando que “iAd es la mejor red de publicidad móvil del mundo y desde el próximo mes vamos a centrar todos nuestros recursos en ella”.

    Afronta los retos que la digitalización plantea a las empresas a nivel estratégico y operativo
  • Comentarios (1)
    • Germán Piñeiro Vázquez
      Publicado el 24-08-2010
      Ahora se rumorea que RIM, el fabricante de Blackberry, está interesado en hacerse con Millennial, una red de anuncios para móviles que podría suponerle una inversión entre 400 y 500 millones de dólares y que le permitiría seguir la estela de Google y Apple
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios