Noticia Marketing online

Yahoo y Microsoft perfilan un posible acuerdo publicitario en Internet

Por Redacción - 13 Abril 2009

Yahoo y Microsoft hanretomadolas conversaciones que posibilitarían una alianza publicitaria online entre ambas compañías y que podría amenazar la creciente influencia de Google en Internet.

Según fuentes de diferentes diariosentre los que destacarel New York Times y a pesar de que ninguna de de las compañías ha querido manifestar su opinión al respecto, la conversaciones entre Yahoo y Microsoft se habrían retomado recientemente con una reunión clave entre la consejera delegada de Yahoo, Carol Bartz y su homólogo en Microsoft, Steve Ballmer.

Tras el fracaso de la oferta hostil lanzada por Microsoft con el objetivo de adquirir Yahoo, ambas compañías han seguido manteniendo acercamientos y conversaciones sobre un posible acuerdo publicitario en Internet, que a día de hoy parece ser la mejor fórmula y estrategia para competir con Google.

Según la publicación online AllThingsDigital a través de donde inicialmente se filtróesta información, las conversaciones entre Yahoo y Microsoft se encuentran en una fase final avanzada por lo que seguramente muy pronto conoceremos nuevos detalles e información al respecto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados