PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Si los videos en internet jugaban un papel importante como revolución de la tecnología en este medio digital, ahora tendremos que prepararnos para un nuevo paso que sin duda abrirá nuevas posibilidades y alternativas, gracias a la posibilidad de almacenar o reproducir videos de Alta calidad.

Hablamos de "Alta calidad" cuando la resolución y compresión de los videos es evidentemente mucho mayor que las de los formatos de videos on line actuales. Es decir, videos con resoluciones que podrían superar incluso los 1280 x 720 pixel. Está claro que la capacidad de almacenamiento requerida será mucho mayor, pero dado que cada día las velocidades de conexión a la red mejoran y otorgan más prestaciones y rápidez, segurmante no tardaremos en vernos inmersos en un mundo audivisual de contenidos de calidad más allá de las típicas grabaciones o filmaciones realizadas con teléfonos móviles.

En este aspecto, destacar que el sitio web por excelencia de los videos en internet, Youtube, está trabajando y optimizando sus procesos y sistemas para poder almacenar y visualizar videos de alta resolución, pero aunque nos parezca insólito, no han sido los primeros.

Vimeo se ha adelantado en esta carrera por la revolución del video de alta calidad siendo el primero en ofrecer vídeo en formato HD para su reproducción vía web.

Es sin duda un buen comienzo que de algún modo era lógico que tendría que llegar.  Seguramente no tengamos que esperar demasiado tiempo, quizás meses para que estos sistemas funcionen de forma correcta .

Si el video era ya parte del éxito de esta nueva era en internet. El video on line de alta calidad se convertirá en la revolución audivisual más esperada de todos los tiempos.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo