Nota de Prensa Eventos

Biddeo.io premió la eficiencia publicitaria hacia el público infantil y anuncia inventario de CTV durante gala

Biddeo.io también anunció durante la gala su nuevo inventario de publicidad infantil que incluye más de 20 canales de CTV

Por Redacción - 5 Abril 2024

Los galardonados fueron Pica-Pica, en la categoría Canal de YouTube con la Mayor Relevancia Publicitaria; Disney, en la categoría del jurado a Mejor Spot Publicitario Infantil/Familiar; y la Fundación Aladina, en la categoría Marca Referente en Divulgación y Valores.

Biddeo.io, la ad tech líder en publicidad en vídeo, celebró con éxito la primera edición de los Premios LAIAKids, un evento benéfico dedicado a reconocer la excelencia en la publicidad dirigida al público infantil en plataformas como YouTube, organizado en colaboración con la Universidad Nebrija. Además, en el marco de esta destacada gala, la empresa anunció emocionantes novedades, incluyendo su nuevo inventario para Connected TV (CTV).

La ceremonia, que tuvo lugar en Madrid el jueves 4 de abril, congregó a figuras destacadas de la industria publicitaria y del entretenimiento infantil, quienes se reunieron para celebrar los logros sobresalientes en la creación de contenido publicitario enfocado en los más jóvenes.

Entre los momentos más destacados de la noche, se anunciaron los ganadores:

  • Canal de YouTube con la Mayor Relevancia Publicitaria: El reconocimiento fue otorgado a Pica-Pica, cuyo contenido ha demostrado ser especialmente efectivo en captar la atención del público infantil de manera creativa y educativa.
  • Mejor Spot Publicitario Infantil/Familiar (jurado): Disney se alzó con este galardón gracias a su emotiva campaña “El poder de los deseos”, elegida por un grupo de niños y los alumnos del Máster en Dirección de Publicidad Integrada de La Universidad Nebrija.
  • Marca Referente en Divulgación y Valores: La Fundación Aladina fue honrada en esta categoría por su compromiso constante con la difusión de mensajes positivos de apoyo a niños con cáncer y sus familias.

Como premio, Biddeo.io realizó una donación a la Fundación Aladina de parte de los ganadores de las otras dos categorías.

Además de la entrega de premios, la ad tech aprovechó la ocasión para revelar su último avance en el campo de la publicidad digital: contarán con el inventario de publicidad infantil en vídeo más completo y con la mayor garantía de brand safety del mercado. Segmentados por categorías y rangos de edad, serán más de cinco mil canales de YouTube indexados, categorizados y certificados como KidSAFE; más de 100 aplicaciones infantiles verificadas, y más de 20 canales infantiles de Connected TV (CTV).

"Estamos encantados de reconocer y celebrar el talento y la creatividad detrás de la publicidad infantil en vídeo", dijo Carlos Molina, CEO de Biddeo.io. "Nuestros Premios LAIAKids no solo han servido para resaltar los grandes logros referentes a la publicidad en vídeo dirigida a niños, si no que también nos han brindado la oportunidad de compartir las novedades de nuestra empresa y de mostrar cómo podemos contribuir para ayudar a las marcas a llevar su publicidad en vídeo al siguiente nivel".

Sobre Biddeo.io

Biddeo.io es una compañía que desarrolla tecnologías aplicadas a la publicidad digital en formato video. Diseña, planifica, implementa y optimiza campañas publicitarias de video online en Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Spotify o Twitch entre otros. Mejora el rendimiento de las campañas de vídeo gracias al machine learning y algoritmos propios, con parámetros de optimización adaptados para cada cliente, a la vez garantizando un entorno seguro para las marcas.

Además, la tecnología de Biddeo.io consigue maximizar la visibilidad y el alcance de las campañas de vídeo online, garantizando a la vez la idoneidad y eficiencia de cada emplazamiento publicitario. Su IA y tecnología contextual garantizan un entorno seguro y personalizado para cada marca, capitalizando contenidos específicos beneficiosos para el anunciante

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados