PuroMarketingVi-Clone Corp es la empresa española creadora de una nueva herramienta de marketing basada en la inteligencia artificial con aspecto humano llamada Vi-Clone. En un mundo empresarial basado en la competitividad, en el que lo más importante es aumentar los beneficios de la compañía año tras año y vender sin parar, ser diferente de los demás puede suponer ganar un elemento estratégico y servir para ampliar la cartera de clientes.

Gracias a su versatilidad Vi-Clone acompaña a su cliente allá donde va y es un elemento muy atractivo de cara a la internacionalización de la empresa porque puede contestarle y hablarle en el idioma de aquél país en cuestión.

Vi-Clone Corp gracias a sus alianzas con diferentes partners locales tiene presencia física en países como China, Holanda, Italia, Andorra, México y Venezuela, actualmente se están cerrando varios acuerdos estratégicos para obtener un posicionamiento competitivo en el mercado global.

Paralelamente Vi-Clone cierra un acuerdo estratégico con la empresa danesa InFlow, expertos en sistemas para la mejora de conversión para el desarrollo competitivo de las empresas online. InFlow posee un producto patentado, basado en el estudio de: el mercado potencial, Análisis de la competencia, Eye Tracking (seguimiento ocular), Comportamientos del comprador y del usuario y optimización de recursos para el marketing online.

El 25 y 26 de Noviembre Vi-Clone Corp, patrocinador principal del evento Web Consumer Management, dará otra conferencia que tiene como título "Vi-Clone, el paso agigantado hacia un Help Desk eficaz", donde tratará con casos prácticos, como crear la perfecta atención al cliente online, que permite aumentar las oportunidades de negocios y reducir costes operativos.

más información
www.vi-clone.com