Noticia Sitios web

Expressive lanza su nueva web

Por Redacción - 26 Noviembre 2008

La nueva web de expressive responde a la evolución natural de su filosofía proactiva y a la voluntad de representar la mejor garantía de servicio para sus accionistas.

Con un diseño moderno, la nueva web de expressiveincorpora nuevos servicios como RSS y un apartado de novedades y noticias de la empresa y del sector que el usuario recibirá periódicamente registrándose a la newsletter. Además, se ha renovado la zona corporativa con la sección “quienes somos”, donde se puede visualizar el equipo expressive de una manera cercana y sorprendente acorde con los valores de la compañía.

El usuario podrá consultar de forma rápida e intuitiva las tarifas, parrillas y políticas comerciales de los soportes que representa expressive en su área Media; videos y presentaciones de proyectos de comunicación New Media (canales corporativos, centros de interpretación, portales y contenidos web) comercializados por Solutions, así como el catálogo de programas y producto derivado de Proyectos Audiovisuales. También hay un espacio destacado para expressive solidaria, nueva marca social de la empresa enfocada a promover proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo más justo.

El lanzamiento de la web se apoya en la acción de email marketing “Visionari@s del mundo uníos”, en la que un video de tono cómico demuestra que l@s visionari@s más célebres de la Historia también se equivocaron. El/la usuario/a tendrá la oportunidad de demostrar que también es visionari@ accediendo a www.expressive.es y escribiendo su predicción que, se reflejará a tiempo real en la pantalla junto a las de otros usuari@s. “La predicción inédita más original” ganará una WII. Todas las frases visionarias serán guardadas durante 3 años y en el 2011 serán sacadas a la luz. En ese momento de desvelarán l@s visionari@s que acertaron en su predicción.

Sobre ?¡”expressive

?¡"expressive es la primera compañía comercializadora de productos y servicios dentro del mundo de la comunicación, cuya actividad engloba tecnología (Solutions), medios (Media)y contenidos audiovisuales (Proyectos Audiovisuales). Todos los aspectos fundamentales para llevar la comunicación cada vez más lejos.?¡"expressive apuesta firmemente por una nueva forma de dirigirse a sus clientes, estableciendo con ellos una relación cercana, proactiva y sorprendente.

Su original modelo de negocio basado en la integración de las tres áreas de negocio antes descritas, su compromiso en el desarrollo del talento de sus equipos y la implicación de sus clientes/ accionistas en la gestión, sitúan a ?¡”expressive como una compañía innovadora en el mundo de la Comunicación, desde todas las perspectivas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados