PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

La puesta en escena de la nueva campaña publicitaria de street marketing para la promoción de la nueva saga del popular juego "Splinter Cell", parece que ha traspasado los límites de lo racional.

La campaña desarrollada en diferentes locales de ocio del distrito de Viaduct Basin, Auckland (Nueva Zelanda), generó una alarma y estado de pánico que derivó en varias denuncias y avisos a la policía tras la aparición de un supuesto agente especial con pistola en mano apuntando a diestro y siniestro a los clientes y transeúntes de la zona.

Tras las diferentes denuncias, el cuerpo de policía acudió al lugar para intentar controlar la situación de pánico generado comprobando estupefactos que en realidad se trataba de un actor encargado de protagonizar esta peculiar campaña de marketing callejero.

Ante lo ocurrido, Desde Monaco Corporation, empresa representante de la compañía Ubisoft en Nueva Zelanda se pronunció al respecto disculpándose por lo ocurrido y defendiendo su posición alegando que este incidente es responsabilidad directa de una tercera empresa a la que se contrató para la organización de esta campaña y que en ningún momento eran conscientes de que en ella se iba a utilizar un arma de esas características.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo