PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Puede que los spots y anuncios publicitarios fueran concebidos exclusivamente para ser difundidos a través del medio televisivo. Sin embargo las fórmulas más tradicionales no tienen por que suponer una barrera para poner en marcha nuevas estrategias y propuestas creativas.

En este sentido, la compañía Coca-Cola ha puesta en marcha una nueva y original campaña publicitaria en exterior para llevar sus spots a la calle.

Es evidente que Coca-Cola sin duda conoce sobradamente el perfil y el target de sus consumidores y a su vez también es conocedora de que éstos, sobre todo los más jóvenes, han perdido gran interés por el medio televisivo. Y por consiguiente resulta más fácil el buscar y apostar por nuevas vías, canales y soportes para sus acciones de marketing y comunicación con el objetivo de llegar a ésta audiencia.

Por ello, en esta ocasión, Coca-Cola ha decidido recurrir a la colocación de "mupis" interactivos en diferentes centros comerciales de Madrid a través de los cuales los transeúntes pueden ser partícipes de una experiencia completamente visual y multimedia.

A través de este soporte digital con pantalla plana de gran formato colocada de forma vertical, puede verse el mensaje que Coca-Cola pretende transmitir a sus consumidores con su última campaña publicitaria protagonizada por el nuevo y joven de 16 años, "vicepresidente" mundial de Coca-Cola.

Un pequeño sistema fotográfico digital incluido en el propio soporte permite además que los propios transeúntes sean fotografiados para inmortalizar este momento.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo