Noticia Marketing Digital

Coca Cola inaugura la pantalla led publicitaria más grande de Latinoamérica

Por Redacción - 16 Junio 2010

La nueva campaña publicitaria que la compañía Coca Cola ha puesto en marcha en Argetina tendrá como soportela pantallaluminosapublicitaria más grande de Latinoamérica.

Coca Cola Argentina, inauguró esta nueva pantalla LED instalada en uno de los lugares más reconocidos de la ciudad de Buenos Aires, y en la que ya lucela publicidad de la marca vestida de gala.

Se trata de una pantalla LED de 18 toneladas, que midealrededor de 600 metros cuadrados y que requirió de 75 personas para su instalación. Su definición, de 1.080 x 840 pixeles compuesta por cuatro millones de LEDs, lo que permiten su visibilidad tanto de día como de noche, así comola reproducción de video en HD (Alta definición).

Según laempresa especializada en la creación de elementos de marketing encargada de la instalación del soporte publicitario, se trata de la pantalla más grande de Latinoamérica, que puede verse frente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Coca Cola, sponsor oficial de la Selección Argentina y de Sudáfrica 2010 aprovechó la inauguración de esta gigantesca pantalla publicitaia para lanzar su campaña global de Tv.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados