Noticia Eventos

UNICA Corporation presenta la cumbre “eMETRICS Marketing 2009”

Por Redacción - 28 Mayo 2009

Unica Iberia patrocinará y participará en las conferencias globales que darán a conocer las claves para la optimización del Marketing Online y Analítica Web

Las jornadas tendrán lugar el 3 y 4 de junio en el recinto de la Feria de Madrid

Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), líder mundial de soluciones de gestión de marketing para empresas (EMM) patrocina la cumbre “eMetrics Marketing Optimization 2009”, un encuentro a nivel global en el que se desvelarán las claves para mejorar el valor de internet en las empresas a través de la optimización del marketing online y la analítica web.

En estas jornadas se presentarán, de la mano de los líderes del sector, las técnicas para conseguir un nivel de vinculación más profundo con el cliente y un aumento del ROI de Marketing a través de la optimización de campañas, comunicaciones, contenido y experiencia del usuario.

Las conferencias contarán con la participación de expertos de empresas como Coca-cola, Colangelo, Tenmodai, Inspiring Move, Google, WebAnalytics.es, OX2, Drago Vision IT, Netsuus y MVConsultoría quienes compartirán sus experiencias. Entre los temas que se tratarán en las jornadas destacan: el incremento del valor de la web y comunicaciones, conocer las claves de la medición de audiencias en Internet, descubrir las bases de la analítica web en: introducción a WebAnalytics y los 4 pilares de Google Analytics, medición e interpretación de resultados en redes y medios sociales. Además tendrá lugar una mesa redonda, en la que participará José Yáñez, Director comercial de Unica Iberia, donde se presentarán las últimas tendencias en Web Analytics para mejorar la experiencia del cliente en canales online, así como en entornos multicanales.

El seminario ofrecerá además una visión práctica sobre cómo implementar y desarrollar las estrategias analíticas de la web obteniendo el máximo rendimiento. Por ello se llevarán a cabo talleres sobre la analítica web, qué es y para qué sirve, cómo comenzar a aplicar una estrategia analítica de la web, resultados que se deben esperar, diferenciación de las tecnologías, errores más comunes y cómo evitarlos, cómo mejorar la web y alcanzar los objetivos fijados para las campañas de marketing online.

Para obtener más información acerca de las conferencias “eMetrics Marketing Optimization Summit 2009” puede visitar: www.emetrics.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados