Noticia Agencias

Aedgency expondrá su visión sobre el marketing interactivo en la edición 2009 del Foro OME en Madrid

Por Redacción - 17 Marzo 2009

Aedgency, compañía especializada en marketing online, ha anunciado su participación en la próxima celebración del Foro Online Marketing España que se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de abril, en calidad de patrocinador en la categoría Marketing Digital. Vincent Labey, CEO de Aedgency, intervendrá en el Foro con su conferencia sobre ‘Las cinco mejores prácticas para estar entre los primeros después de la muerte de la publicidad tradicional’.

El Foro OME es el principal evento sobre marketing online de España, y en él se dan cita anualmente los pioneros del sector, que presentan las estrategias actuales y casos de estudio cercanos a la práctica con temas del marketing online. En su edición 2009, los asistentes podrán conocer de la mano de los principales actores del mercado las perspectivas de desarrollo del sector en los próximos años.

En su ponencia, Labey ofrecerá una visión pragmática del marketing digital, orientada a responder a la creciente demanda de ofertas concretas por parte de los consumidores, relegando a un segundo plano las estrategias tradicionales de colocación de banners en páginas web. La diferencia entre la propuesta actual de anuncios online por parte de las compañías y el deseo de los e-consumidores de recibir ofertas personalizadas de las marcas se reforzará con la exposición de las cinco mejores prácticas para desarrollar campañas exitosas de marketing online.

La tecnología exclusiva de Aedgency permite realizar análisis exhaustivos del comportamiento de los usuarios de Internet y segmentar así las ofertas, para ofrecerles los productos y servicios personalizados que necesitan en cada momento. El estudio de estos datos permitirá a Labey argumentar su exposición y ofrecer una visión, basada en la experiencia y en los buenos resultados de Aedgency, sobre las tendencias emergentes que situarán a las empresas a la vanguardia de las acciones de marketing online en los próximos meses.

Aedgency ha reorientado recientemente sus servicios de marketing online hacia un modelo enfocado a resultados, para ampliar y enriquecer su oferta de marketing digital bajo los canales EDGE de Aedgency. Los servicios de la compañía establecen un canal de comunicación privilegiado entre las marcas y los consumidores online. Su suite tecnológica integrada ofrece una serie de vías de comercialización entre las que se incluyen la publicidad contextual, el cashback y el email marketing. Aedgency se desmarca de sus competidores mediante una eficaz e innovadora herramienta de análisis que permite servir ofertas muy específicas y directas al cliente objetivo, utilizando todos sus canales EDGE.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados