Noticia Agencias

La agencia de publicidad Umbilical obtiene 6 premios en la 24th Annual Rx Club

Por Redacción - 21 Octubre 2010

Los 6 premios otorgados en 5 categorías distintas avalan la trayectoria y la constante innovación de la agencia española Umbilical en el territorio de la comunicación de marca.

Por segundo año consecutivo, Umbilical, agencia de publicidad especializada en comunicación de marca, ha conseguido un enorme éxito en el 24TH ANNUAL RX CLUB SHOW con 6 Rx Adwards of Excellence. El prestigioso certamen internacional se celebra todos los años en Nueva York y su jurado está formado por los más reconocidos representantes mundiales de la comunicación healthcare.

En la presente edición se han presentado 1.575 candidaturas de campañas y piezas publicitarias provenientes de los cinco continentes lo que lo convierte en uno de los certámenes más prestigiosos y competidos a nivel mundial en premiar la comunicación de salud.

Los 6 premios obtenidos por Umbilical, al que se le suma además el Aspid obtenido en la edición 2010, refuerzan el posicionamiento innovador y rupturista de la agencia tanto a nivel nacional como internacional ya que Umbilical es también el partner en España de Indigenus, el mayor network de agencias independientes especializadas en comunicación healthcare.

Los Rx Adwards of Excellence obtenidos por Umbilical en las distintas categorías son:

1º > EXTAVIA VINYL - Categoría Booklet/brochure para NOVARTIS2º > EXTAVIA VIDEO - Categoría Physician education para NOVARTIS3º > SEPROMARK VIDEO - Categoría Ads or banners para SEPROMARK. Club de Marketing de la Salud4º > FRISBEE VIDEO - Categoría Sales/Rep training/sales meeting para NOVARTIS 5º > EPOC MATCHES VIDEO - Categoría Corporate education para NOVARTIS6º > BUSCAMUNDI - Categoría Booklet/brochure para BOEHRINGER INGELHEIM

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados