Televisión
Sony presentará en octubre la nueva televisión con Google TV integrado

El próximo días 12 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Nueva York la presentación de uno de losproductos más esperadosdela compañía SONY. Se trata del primer televisor que integrará Google TV.

Al evento que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre han sido invitados los medios de comunicación para ser testigos de la presentación de la nueva televisión digital del mundo de con acceso a internet.

La nuevo televisor de SONY ha generado sin duda una gran expectación ya que además llegará integrada con el nuevo sistema de software para "sintonizar" el canal televisivo del gigante de la red "Google TV", y a través del cual los usuarios podrán visualizar cualquier video basado en flash de la web directamente en la televisión, así como el propio buscador.

Google Tv fue presentado el pasado mes de mayo en la conferencia de Google i/o y posteriormente fue realizada una demostración durante la feria IFA en alemania a principios de este mes. Ahora, la televisión de Googlepodría dar el salto definitivo a la audiencia televisiva de la mano de Sony.

Comentarios (1)

!Únete y participa en la conversación!