Noticia Empresas

TWIX lanza una campaña solidaria para luchar contra el hambre

Por Redacción - 2 Marzo 2009

TWIX, Acción Contra el Hambre y M-80 RADIO, presentan la campaña solidaria “Un click contra el hambre” cuyo objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de luchar contra la desnutrición en el mundo. Con ella la compañía pretende frenar la desnutrición en Mali (África), uno de los cinco países más pobres del planeta.

Con esta iniciativa, Twix donará 20 céntimos de euro cada vez que un internauta acceda a www.unclickcontraelhambre.com, website de la campaña, y haga click sobre el “botón pausa”. Otra de las acciones complementarias es la creación de “ un click contra el hambre” en la red social Facebook, a través del cual uno podrá hacerse fan del grupo, enviárselo a todos sus amigos, conocidos y colaborar dirigiéndose al website citado anteriormente. Además, esta acción cuenta con un plan de radio, espacio cedido por M-80, en el que se invitará a los oyentes de esta cadena a unirse y colaborar con Twix y Acción contra el Hambre en el proyecto. En el microsite se facilita información relativa al proyecto, la mecánica de participación y los colaboradores.

El dinero recaudado se destinará a Acción Contra el Hambre con el objetivo de disminuir la desnutrición infantil en Mali a través de la creación de dos centros de rehabilitación nutricional aguda y 47 unidades nutricionales móviles. Asimismo, los fondos irán dirigidos al tratamiento de la desnutrición infantil moderada y severa mediante la formación en centros de salud /hospitales, así como la formación para el mejor aprovechamiento de los productos locales. Esta iniciativa se llevará a cabo desde este lunes 2 de marzo hasta el próximo 2 de abril de 2009.Twix® es una de las marcas emblemáticas de Mars España, empresa que inició su colaboración con Acción Contra el Hambre en el año 2006. Desde entonces, se han llevado a cabo distintas campañas solidarias con las que se han conseguido un total de más de 100.000 euros. La primera campaña solidaria de Mars España también recaudó fondos para los centros de nutrición en África, consiguiéndose en esta

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados