Noticia Empresas

La plataforma televisiva, que cuenta con más de 60 canales, adaptará sus contenidos publicitarios a las nuevas tendencias del sector

Por Redacción - 29 Septiembre 2009

Televeo, la televisión con contenidos legales y de calidad para internet líder del sector, ha confiado en Smartclip para la implantación y desarrollo de publicidad en formato vídeo para su web. De este modo, la plataforma audiovisual pasa a formar parte de la red de editores de Smartclip, que cuenta con casi un centenar de páginas de referencia y una audiencia de más de 15 millones de usuarios en España.

Televeo eliminará los formatos tradiciones, como banners, robapáginas o intersitials, y apostará por publicidad en video como:

Pre-rolls: Anuncio de video corto antes del contenido principal.

Smartoverlays: Anuncio animado, que aparece en una ubicación definida arriba del contenido principal y puede ofrecer información adicional a través de la interactividad

Smartrolls: Anuncio de video altamente interactivo, que puede incorporar características individuales a cada anuncio, definidas por el anunciante.

Xavier Rius, Director General de Smartclip España, ha mostrado su satisfacción por “el crecimiento de nuestra red de editores en nuestro país de la mano de empresas tan dinámicas y jóvenes como Televeo”. Según Rius, “este acuerdo nos permitirá seguir demostrando que la publicidad en video en Internet es eficaz y que cada vez más anunciantes confían en ella.”

Por su parte, Ricardo García, Presidente de Televeo ha mostrado su “confianza plena en Smartclip porque es la única empresa en el mercado que nos ofrece publicidad en video en Internet de una forma creativa, original y eficaz. Buscábamos formatos interactivos y sobre todo, que respetaran la experiencia de navegación de nuestros clientes.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados