Noticia Empresas

Zara entre las 20 marcas con mayor número de seguidores en Facebook.

Por Redacción - 10 Febrero 2011

Las redes sociales son sin ninguna duda, el punto de encuentro para el mundo de los negocios. Medios de comunicación eficientes cuyo auge para las marcas y sus relaciones con sus potenciales clientes se centran en estrategias que buscan, principalmente, ampliar la red de contactos.

Analizando a las marcas desde esta perspectiva, Ignite Social Media, elaboró un informa con las 50 marcas que tienen mayor presencia en las redes sociales y ¿ adivinan?... Zara sigue situada entre las 20 primeras con más de ocho millones de seguidores.

El informe sitúa a Facebook, como la página con mayor número de seguidores, 31 millones que sitúan a la red social por delante de You Tube con 25 millones y de Coca-Cola con 21 millones, que comparten el podio de los tres primeros

Las diez marcas más consolidadas en Facebook son Facebook, Youtube, Coca-Cola, Starbucks, Oreo, Disney, Red Bull, Skittles, Mtv y Converse All stars

Situada en el lugar número 18, Zara logra aumentar sus seguidores en el mes de enero con respecto a diciembre, sin embargo marcas como Itunes o Play Station avanzan con fuerza y en el primer mes de 2011 logran un ascenso del 6% y el 11% respectivamente, adelantando en número de seguidores a la marca de Amancio Ortega.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados