Noticia Empresas

La red europea de publicidad en video smartclip inaugura nueva sede en Italia

Por Redacción - 3 Marzo 2011

La oficina italiana estará liderada por el experto Luca Di Cesare, ex Director de Ventas de Doubleclick

smartclip, la red europea líder de publicidad en video, ha anunciado hoy su expansión a Italia, con la apertura de una nueva sede en Milán. Con esta incorporación, smartclip completa su expansión a todos los países del Sur de Europa y se encuentra aún mejor posicionada para desarrollar y ejecutar campañas pan-europeas.

El equipo italiano estará liderado por Luca Di Cesare que ha sido nombrado Director General. Luca cuenta con más de diez años de experiencia en soluciones de marketing online. Hasta ahora ocupaba el puesto de Director de Ventas para Italia de DoubleClick. Con anterioridad, Luca fue co-fundador de diversas empresas, entre otras dooyoo.it, una compañía de servicios interactivos, e iWikiPhone.com, una herramienta de networking para usuarios de iPhone. Además ha sido responsable de desarrollo de negocio Vivacity.it.

Roland Schaber, Director General de Operaciones (Chief Operating Officer) de smartclip comenta: ‘El mercado italiano es especialmente importante para el desarrollo de nuestro negocio en Europa. La apertura de nuestra nueva oficina en Milán refuerza nuestras campañas europeas y consolida nuestra posición única. Estamos convencidos de que Luca De Cesare y su equipo tendrán mucho éxito en Italia, un mercado que está teniendo un rendimiento muy bueno en cuanto a la publicidad en vídeo digital’.

Luca Di Cesare, Director General de smartclip Italia añade: ‘La publicidad en vídeo en Europa está experimentado un crecimiento continuo. Los consumidores están particularmente bien predispuestos frente a las nuevas dinámicas de comunicación online y móviles. Mi equipo yo estamos muy emocionados ante este reto y tenemos objetivos muy ambiciosos para 2011. Trabajaremos para posicionar smartclip como el socio ideal para todos y cada uno de los agentes de publicidad en vídeo, ayudándoles a monetizar del modo más efectivo su contenido y mejorar su imagen de marca’.

smartclip monetiza el inventario de pulblicidad en vídeo de más de 400 editores en toda Europa y Estados Unidos y ha puesto en marcha más de 1.200 campañas en los últimos tres años. Ofrece una cobertura equivalente a la publicidad en televisión. El enfoque tecnológico universal de la compañía emplea una red inteligente que asegura la compatibilidad con cualquier video player embebido (tanto en PCs como en smartphones, tabletas o net TVs). Los beneficios de smartclip en los diferentes mercados europeos durante el pasado año se incrementaron en más de un 100%.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados