PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La startup de búsqueda de artículos electrónicos de consumo y comparación de precios Sparkbuy, ha sido comprada por Google el día de hoy, aunque aún se desconocen los términos del acuerdo, aunque sí se sabe que han cesado sus operaciones y que su equipo de tres personas se unirá a la oficina de Google en Washington.

El Seattle Times informó que ellos están trabajando en nuevas hipotecas de Google, tarjetas de crédito y cuentas bancarias, lanzadas la semana pasada.

Sparkbuy fue construido a finales de 2010 y puesta en marcha hace unos meses y el motivo de su nacimiento fue que “por medio de motores de búsqueda tradicionales como Bing y Google para encontrar ordenadores portátiles, televisores y otros aparatos electrónicos, es como buscar una aguja en un pajar”.

“Estamos encantados que Sparkbuy se una a Google”, dijo Google en un comunicado. “Ellos han construido un sitio de comparación de compras impresionante que es simple en diseño, pero potente para los consumidores, y pensamos que su experiencia, la visión y la energía, serán una gran adición para nuestras oficinas de Kirkland”, agregaron.

Por su parte, al ingresar en Sparkbuy vemos un mensaje de bienvenida donde se anuncia la compra por parte de Google y agrega:

“Cuando construimos Sparkbuy a fines de 2010, hemos querido que en él sea sencillo de encontrar el gadget perfecto para sus necesidades. Nuestra idea era que se podía combinar varios datos estructurados con una interfaz intuitiva, et voila: unos pocos clics bastaban para encontrar el widget electrónico con las características exactas que desea”.

“Pero cuando la gente comenzó a utilizar realmente Sparkbuy, empezamos a ver que la oportunidad era más grande. De hecho, era mucho, mucho más grande. Hay tantos locos duros con problemas de búsqueda por ahí, que sabemos que podría tomarnos años entregar todo lo que nuestros clientes están pidiendo. Así que cuando Google apareció y sugirió que podríamos trabajar juntos uniendo nuestros esfuerzos, no podíamos dejarla pasar”.

“…Aunque ya no se ofrecen servicios en Sparkbuy.com, permanezca atento a las cargas de nuestro nuevo e impresionante equipo de Google”.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo