Noticia PuroMarketing

Adolfo González será el director del Festival de Publicidad Digital Inspirational 2011

Por Redacción - 4 Febrero 2011

IAB Spain, Asociación que representa al sector de la publicidad y el marketing digital en España, ha comenzado ya la preparación del Festival de Publicidad Digital Inspirational 2011, que se celebrará en el mes de noviembre bajo la dirección de Adolfo González, director General de Wysiwyg / Razorfish en España y elegido por la Junta Directiva de la Asociación.

El objetivo principal de esta nueva edición del Festival de referencia del sector de la publicidad en el ámbito digital se centrará en el retorno a la cara más extrema de la esencia de este evento desde su nacimiento: mostrar todo el potencial inspirador e innovador de la publicidad digital, indagando en todas las facetas relacionadas con este sector que puedan aportar ideas innovadoras, desde la tecnología a la creatividad pasando por estrategias de negocio, aplicaciones, nuevos pensamientos, investigación y nuevos formatos y soportes. Este año, Inspirational se marca como objetivo desarrollar un programa único no visto hasta el momento ni por su contenido ni por su formato en el panorama nacional.

De este modo, y a través de conferencias, mesas redondas, workshops y formatos novedosos en eventos de este tipo, Inspirational tratará de mostrar al sector de la publicidad y el marketing digital los caminos de futuro de un mercado que acapara ya más del 13% del total de la inversión publicitaria en España, de acuerdo con datos de IAB y PwC.

En palabras de Adolfo González, director de la edición 2011 del Festival del IAB Spain, “queremos hacer de Inspirational el único evento a nivel nacional donde poder disfrutar de ciertos contenidos exclusivos, consiguiendo así un marco donde todos los profesionales de este sector se sientan identificados. Para ello lo que debemos hacer es trasladar a nuestro Festival el cambio que está experimentando la industria publicitaria en su conjunto hacia los medios digitales.

Adicionalmente, el Festival inspirational contará con la colaboración de Wenceslao Sanz, ex organizador del Festival MadinSpain y fundador de Reset, quien se integrará en el comité organizador con el objetivo de asesorar el posicionamiento tecnológico del evento y reforzar el programa en el terreno de la innovación creativa..

El Festival de Publicidad Digital Inspirational se ha convertido, en tan solo cuatro ediciones, en la cita anual de referencia del sector. A la última edición, celebrada en noviembre de 2011, asistieron más de 1.600 profesionales.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados