Noticia PuroMarketing

Online Marketing Expo Madrid 2010

Por Redacción - 7 Julio 2009

Finalizada con éxito la edición anual del OME (Online Marketing Expo Madrid), la dirección del evento sigue trabajando para la puesta a punto de la edición para el 2010.

La feria congreso Online Marketing España 20010 se celebrará, en susexta edición, los días24 y25 defebrero de 2010. Tras la muy positiva experiencia de las antereiores ediciones OME"08 y OME’09, el evento tendrá lugar un año más en en el recinto ferial de IFEMA con el objetivo de ofrecer más espacio a todos los participantes.

Para esta nueva edición se esperan aproximadamente 6000 visitantes profesionales de todas las áreas del mundo de negocios digital, de la industria y el comercio, así como a las agencias de publicidad y de medios. La entrada al evento es gratuita para todos los visitantes.

OME"2010 contará con una amplia segmentación y categorías de expositores: Medios de comunicación, Portales, Buscadores / Catálogos,Redes Sociales, Marketing de Buscadores, Mobile Marketing, E-mail Marketing, Web Analytic, Performance Marketing, In-Game Advertising, Online Games, Comercialización de Publicidad Online, Affiliate Marketing, Agencias de Medios, Proveedores de Contenidos Online / Mobile, Tecnología AdServer, Proveedores de software, E-Commerce, Compras Online / Subastas Online, Diseño Web, Proveedores de Servicios para Marketing Digital & Publicidad en Internety Asociacionesu Organizaciones.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados