Noticia Publicidad

EducaciOnline presenta su nuevo curso de Planificación y gestión de medios publicitarios

Por Redacción - 24 Marzo 2009

Las nuevas realidades sociales producidas por la globalización, las nuevas tecnologías y los cambios demográficos, han cambiado las formas de trabajar y han generado nuevas profesiones.

EducaciOnline, dando respuesta a esta realidad ha producido un curso de formación superior en Planificación y gestión de medios publicitarios para cubrir la gran demanda de profesionales en una de las actividades profesionales que han adquirido mayor relevancia en los últimos tiempos.

Se trata de una introducción al mundo de la planificación publicitaria pero también de un repaso por las principales etapas de la comunicación publicitaria, haciendo especial hincapié en la difusión del mensaje.

Sirve tanto de introducción para los profesionales como de especialización para aquellos profesionales, principalmente de la pequeña y mediana empresa que no han tenido intervención, hasta la fecha, en esta etapa del proceso publicitaria.

Este curso está dirigido pues, principalmente, al profesional de la pequeña y mediana empresa que a menudo se encuentra ante la necesidad de diseñar y gestionar una campaña publicitaria, ya sea a nivel local, regional o nacional.

Este programa se presenta de forma individual y de forma conjunta con el Curso de Formación superior en Relaciones públicas, dando así opción a obtener una doble titulación en ambas especialidades con mejores condiciones para el alumno.

más informaciónEducaciOnline.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados