Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Descubre la manera más rentable y efectiva de activar tu estrategia de marketing de contenidos
  • Tu escuela de negocios online especializada en el desarrollo ejecutivo de tu perfil profesional
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • PuroMarketing

    La entrada de Google en este mercado supone todo un reto para las empresas proveedoras de ofertas de viajes y billetes online.

    Las empresas expertas en posicionamiento web siguen de cerca los pasos de los buscadores con el objetivo de conocer en profundidad sus cambios y diseñar estrategias de marketing y comunicación para agencias de viajes y otros proveedores de billetes y paquetes vacacionales.

    Si hasta el momento los usuarios de Internet programaban sus viajes visitando las plataformas de búsqueda de ofertas como Atrápalo, Terminal A, Kayak, etc., esta semana desayunaban con la noticia de que Google podría convertirse en intermediario directo en la búsqueda y selección de los conocidos “chollos” online.

    Numerosas agencias de viajes recurren a expertos en marketing en buscadores como para posicionar sus sitios web y aumentar sus visitas. Firmas dedicadas a la selección de las mejores ofertas y comparativas para planificar las vacaciones durante todo el año se preguntan ahora cómo afrontar estos cambios.

    Para la agencia de marketing en Buscadores Webpositer que analiza las consecuencias de los nuevos objetivos de Google en este sector, este hecho podría generar una incógnita sobre el papel que pasarían a desempeñar estas entidades dentro del buscador.

    Algunas voces críticas ya apuntan a las posibles consecuencias de esta ampliación del negocio de Google sobre el libre comercio y han solicitado a las autoridades estadounidenses que se pronuncien al respecto.

    En este sentido, la agencia Webpositer reconoce que la adquisición de este software podría cambiar radicalmente los servicios que Google ofrece a las agencias, aerolíneas y clientes, aunque, como de momento se desconoce el alcance de este nuevo servicio, resulta precipitado realizar una estimación real.

    Webpositer afirma que "Google, en su camino por dotar de mayores habilidades a la inteligencia semántica de sus resultados, parece apostar definitivamente tanto por la inclusión directa de contenidos como la disponibilidad de un vuelo aéreo." Sin embargo, incide en que la única información confirmada es que el buscador ha adquirido la empresa de Software ITA.

    La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar