Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Cómo hacer uso de las búsquedas de Google de forma efectiva
588 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Google sin duda sigue siendo el gran buscador de la red. Una poderosa herramienta que a pesar del paso de los años y los avances de la tecnología, ha mantenido su relevancia y utilidad para los usuarios de internet.

    A pesar del auge de los medios y redes sociales, el buscador de Google sigue siendo una de las herramientas más útiles y utilizadas para la "búsqueda" de todo tipo de recursos e información. Empresas, noticias, productos, viajes, etc... todo un sin fin de contenidos y millones de sitios web indexados sobre avanzados algoritmos de clasificación que nos hacen estos procesos mucho más eficaces y efectivos.

    Aunque Google sigue manteniendo su apariencia simplista y minimalista, lo cierto es que tras este sencillo aspecto se esconde el potencial de un autentico coloso de la información donde también existen trucos, operadores y metodologías quizá no tan conocidas por la gran mayoría de sus usuarios.

    Esto es precisamente lo que nos revela la siguiente infografía desarrollada por HackCollege con el objetivo de mostrar como ejemplo, el uso avanzado dado a este gran buscador por parte de los universitarios y estudiantes, y que seguro servirá para que muchos descubran muchos de los atajos y funciones avanzadas que pueden ayudar a mejorar con gran precisión los resultados de nuestras búsquedas.

    Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar