Noticia Redes Sociales

Foursquare abre sus páginas de marca a todos los usuarios

Por Redacción - 2 Agosto 2011

El contenido es vital en la web 2.0 y de ello no está exento ningún servicio web, ni siquiera una herramienta como Foursquare, que ha debido tomar una medida muy llamativa y aplaudida por todos para no quedar relegada de las innovaciones y avances de otras redes sociales: abrir sus páginas de marcas a todos los usuarios.

Hasta el momento, cada página creada debía esperar ser aceptada por Foursquare, lo que llevó a que se crearan aproximadamente unas 70 páginas a la semana. Ahora han decidido que la mejor forma de expandirse es permitiendo que sean los usuarios los que ayuden enestatarea(bienvenidos al mundo 2.0),de forma quecualquierapodrá crear su propia página en la red social. Actualmente Foursquareposee ya 2.500 de estas páginas.

¿Qué utilidad tienen las páginas de Foursquare?

Esta es una pregunta que muchos se han formulado si tenemos en cuenta que Foursquare es basicamente un servicio ideado para mostrarnoslos lugaresy sitio cercanos a nuestra ubicación,aunque hemos de admitir quepueden resultarmás útiles de lo que pensamos.

Marcas como New York Magazine o MTV, por ejemplo, suele utilizarlas junto a sus usuarios para hacer recomendaciones de locales o bares donde acudir, lo que favorece el feedback entre comunidades de usuarios.

De esta forma Foursquare prentende consolidarse y convertirse enun recurso indispensablepara los más viajeros y toda unaguía de viajebasada en lageolocalización.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados