Noticia Redes Sociales

Facebook mejora su herramienta de análisis para mostrar 'de qué habla la gente'

Por Redacción - 3 Octubre 2011

Facebook ha revisadosu sistema y las herramientas de análisis de las páginas de marca de añadiendo un nuevo indicador paracalcular la relevancia e interacciones de una página, llamada “People Talking About” (de qué habla la gente).

Con estos nuevos datos y estadísticas, que los usuarios administradores verán en sus páginas de marca, se pretende que estos entiendancuando la página estágenerando un gran número de impatos y reacciones. Es decir, queotras personas hablan de ella y sus contenidos, y que por tanto, este contenido es interesante y relevante. De la misma manera, los creadores de contenidos se motivarán para incentivar los comentarios de sus páginas.

Facebook tiene previsto además introducir nuevas funcionalidades relacionadas en este sentido en la propia"barra de acciones" en la que están los “me gusta”, si bien, según declaraciones de David Baser, director de producto de Facebook Insights, el “me gusta” mantendrá su actual estatus como medida superior de relevancia, ya que “es una expresión de identidad del propio Facebooky queademás constata cuando un usuario tiene una relación con una marca”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados