Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing . Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.155 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Descubre la manera más rentable y efectiva de activar tu estrategia de marketing de contenidos
  • Conviértete en experto del Marketing Online y accede a una profesión con múltiples salidas laborales
  • PuroMarketing - Marketing en Español

    Con el auge de los medios y redes sociales, los sitios web han encontrado una nueva forma de promocionar, compartir y promover sus contenidos. Claro está, todo ello gracias a los botones sociales. Desde los propios medios digitales y periódicos online, hasta los blogs e incluso páginas comerciales hacen uso de este tipo de botones como una herramienta eficaz para que su información o contenidos pueda ser compartida por sus usuarios y visitantes.

    Tras la aparición en 2010 del botón "me gusta" en Facebook, y más tarde el popular botón de compartir, millones de web en todo el mundo los han integrado en sus sitios web. Ambos son vistos más de 22 millones de veces al día a través de 7,5 millones de sites en todo el mundo.

    Su relevancia no solo adquiere importancia en las páginas web tradicionales o dentro de la propia red social.  Según los datos ShareThis,  300 millones de usuarios que hacen clic en uno de los 'botones sociales' que los sitios web ofrece para compartir información y contenidos. Además de acuerdo a los datos de Según GetResponse, los correos electrónicos que incluyen los botones sociales tienen un porcentaje de clics más altos que los que no (5,6% vs 2,6%). El desempeño de estos correos electrónicos es mucho mayor que aquellos que no tienen ninguna llamada a la acción social.

    Ahora, Facebook ha anunciado un nuevo diseño para los botones de “Me Gusta” y “Compartir”, para ayudar a que las personas compartan más y mejores contenidos a través de la web.  En aquellos sites que ya utilizan el nuevo diseño, Facebook ha visto un incremento favorable en el uso de ambos botones. Poco a poco este diseño diseño se irá extendiendo al resto de sites.

    Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar