Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
107 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Escuela de Negocios Top5 en Rankings. Becas de hasta el 65% y ayudas al estudio. Bolsa de empleo
  • Prepárate para una nueva forma de entender y hacer marketing · Conviértete en #eltúquequieresser
  • PuroMarketing

    La fragmentación de los medios digitales ha dificultado que los anunciantes pudieran obtener una visión completa del público a través de los dispositivos. De hecho, el 82% de los anunciantes dice estar constantemente buscando nuevas herramientas para ayudar a optimizar sus estrategias publicitarias en varios dispositivos.

    A lo largo de los últimos años, Atlas ha aportado mediciones basadas en las personas a algunos de los anunciantes más importantes del mundo y ha puesto en circulación campañas de medición con más de 300 de ellos. Durante este tiempo la Red social ha analizado las maneras de trasladar las estadísticas de Atlas a más anunciantes, independientemente de su tamaño.

    Desarrollo de nuevas herramientas avanzadas de medición

    Empresas de todos los tamaños buscan herramientas que ofrezcan estadísticas claras para saber a cuántas personas han llegado y qué editores merecen crédito por la marca o por los resultados de las ventas generadas a partir de sus anuncios. En septiembre se empezó a integrar al equipo de Atlas en nuestra amplia organización de medición para crear las herramientas y conseguir que todo esto fuera posible.

    En esta línea, Facebook está iniciando una prueba de las nuevas herramientas de medición avanzadas, centradas en el alcance y la atribución. Dichas herramientas, que anteriormente ofrecía Atlas, estarán disponibles muy pronto a través de Business Manager de Facebook, lo que llevará la medición basada en las personas a más anunciantes a través de las sencillas interfaces de Facebook. La medición avanzada hará que sea más fácil comparar la eficacia de Facebook, Instagram y Audience Network junto con otros editores.

    Dar prioridad a la accesibilidad para todos los anunciantes

    Desde Facbeook se espera hacer más accesibles las mediciones complejas (que hasta ahora han resultado caras y supeditadas a una intensa colaboración con las plataformas digitales) a un conjunto más amplio de anunciantes.

    "La medición coherente y precisa en todos los navegadores, dispositivos y plataformas es crucial para evaluar el rendimiento del marketing y aumentar el ROI de nuestro cliente", dice Slavi Samardzija, consejero delegado global de Annalect, la plataforma de tecnología de datos de Omnicom Media Group. "Como defensor actual desde un primer momento de un 'estándar universal', y como primera sociedad como agencia de medios en probar la medición de Atlas en todo tipo de clientes y ubicaciones geográficas, vemos el lanzamiento de la medición avanzada como un paso significativo para alcanzar este objetivo en todo el sector".

    Durante el próximo año la red social espera poner las herramientas de medición avanzada a disposición de más anunciantes de Facebook de todo el mundo. La solución se convertirá en el destino central de la medición basada en personas para todos los editores. En el marco de la medición avanzada, también nos ocuparemos de integrar herramientas adicionales para los profesionales del marketing de rendimiento y marca. Asimismo, desde la propia red social se realizará la transición de clientes que usan sus soluciones de medición de Atlas a los productos de medición avanzada. El objetivo es ayudar a todas las empresas a entender cómo el marketing añade valor dentro y fuera de Facebook. Con este objetivo, mantenemos la accesibilidad y la comparabilidad como elementos principales al crear las soluciones de medición avanzadas.

    Escuela de Negocios Top5 en Rankings. Becas de hasta el 65% y ayudas al estudio. Bolsa de empleo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar