Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
305 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • PuroMarketing

    Hoy Instagram está anunciando una nueva herramienta y añadiendo estadísticas de publicación para los creadores de contenido (Influencers y medios) y para los negocios. En las próximas semanas, los usuarios comenzarán a ver el texto "Colaboración remunerada con" en posts y en stories, cuando exista una relación comercial entre creadores de contenido (influencers o medios, p. ej.) y empresas. Esta herramienta permitirá mayor transparencia para la comunidad de Instagram al mismo tiempo que los creadores de contenido podrán etiquetar rápidamente al negocio con el que están colaborando. Al utilizar esta herramienta, tanto el creador de contenido como la empresa asociada tendrán acceso a las estadísticas de la publicación, lo cual permitirá observar más fácilmente la reacción de los usuarios a estas publicaciones.

    Las relaciones que forman las personas en Instagram son el motor de nuestra comunidad y lo que nos hace únicos. Entendemos que las asociaciones entre creadores de contenido y empresas son una parte fundamental de la experiencia en Instagram, por lo que estamos decididos en aumentar la transparencia en la plataforma

    Parte de la experiencia de Instagram se basa en las asociaciones que se hacen entre los miembros que crean comunidades y las empresas, y una comunidad saludable debería ser abierta y transparente en lo que se refiere a colaboraciones remuneradas.

    Relaciones comerciales más transparentes en Instagram

    En las próximas semanas, se podrá ver el texto «Colaboración remunerada con» tanto en publicaciones como en stories, cuando exista una relación comercial entre creadores de contenido (influencers o medios, p. ej.) y empresas.

    Fortalecemos relaciones mediante experiencias compartidas

    Las relaciones que forman las personas en Instagram son el motor de nuestra comunidad y lo que nos hace únicos. Parte de la experiencia de Instagram se basa en las asociaciones que se hacen entre los miembros que crean comunidades y las empresas, y una comunidad saludable debería ser abierta y transparente en lo que se refiere a colaboraciones remuneradas.

    «Colaboración remunerada con», la herramienta de etiquetado y estadísticas

    La nueva herramienta permitirá que el creador de contenido etiquete de forma rápida a la empresa con la que colabora. La publicación o storie aparecerá con un subtítulo en el que se leerá «Colaboración remunerada con», seguido de una etiqueta a la cuenta de la empresa asociada. Así, la naturaleza de la relación es más transparente para la comunidad. Al utilizar esta herramienta, tanto el creador de contenido como la empresa asociada tendrán acceso a las estadísticas de la publicación, lo cual permite observar más fácilmente la reaccionan los usuarios a estas publicaciones.

    Esto no es todo

    En esta primera fase, estamos empezando a asociarnos con un pequeño número de creadores y empresas para descubrir cómo se relaciona la comunidad con esta nueva herramienta, y analizar su reacción. Estas herramientas estarán a disposición de todos los usuarios en los próximos meses junto con unas directrices oficiales de políticas y cumplimiento.

    Fórmate en SEO, SEM, Analítica Web, Community Manager y Content Curator y crea tu propio proyecto
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar