Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.270 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Pinocho, Blancanieves, Cenicienta, La bella durmiente,... Todos ellos tienen algo en común. Estos nombres pertenecen a personajes protagonistas de diferentes fábulas y populares cuentos de fantasía. Sin embargo todos ellos también mantienen un denominador común, y es que muchos de ellos sirvieron de inspiración protagonizando multitud de campañas publicitarias y anuncios gráficos. 

    Como prueba de ello, hemos recogido una pequeña colección de originales anuncios gráficos inspirados en los más populares personajes de cuentos, fábulas y fantasía, que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Roberto Melo
      Publicado hace 5 años
      Ahí regalo los primeros 2 primeros capítulos de la saga de Capitán Soul es la historia sin fin de un capitán espacial muy singular, es de lo más crazy que escribiré y es una historieta que pueden ver todos los Fans, la idea es que se podrá participar de la historia. Una locura más de robmelo.com al inscribirte podrás leer la saga completa de este nuevo héroe. Que vivirá en tiempo real y serás parte de su mundo.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios