Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los anuncios vintage siguen gustando a pesar de que su estilo, diseño y tipografías pertenecen ya a la publicidad del pasado. Sin embargo el estilo vintage, a pesar de su aparente imagen retro, anticuada y envejecida, como pasada de moda, sigue marcando tendencia como inspiración en muchas campañas publicitarias actuales.

    Durante los últimos tiempos han surgido diversidad de propuestas creativas que impulsaron una nueva moda en internet. La de envolver o presentar productos y marcas actuales a través del estilo y los anuncios de la Publicidad del pasado. Anuncios vintage que aparentan adelantarse a su tiempo y que bien podrían darnos una idea de como hubieran sido anunciadas las marcas o productos de hoy en el antaño.

    Si eres amante de este tipo de publicidad, no te pierdas la nueva selección de anuncios estilo vintage que hemos preparado. seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Jose Luis
      Publicado hace 4 años
      Una gran fusión de lo vintage con la actualidad, gracias por selección de anuncios tan artísticos, hoy en día los anuncios dejan mucho que desear, hay poca creatividad.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios