Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
104 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Curiosa sin duda esta iniciativa de la marca de ropa Desigual, que ha puesto en marcha una nueva campaña promocional bajo el claim "Entra casi desnudo, Sal vestido" y a través de la cual se incita a los consumidores a acudir desnudos a una de sus tiendas para vertirse totalmente gratis.

    La iniciativa puesta en marcha para comenzar la nueva campaña de rebajas de cara al verano, indica explicitamente que las cien primera personas que acudan a la tienda de Desigual de la calle Mayor de Madrid durante los próximos días 21 y 22 de Junio, podrán vestir gratis.

    Con esta estrategia de marketing promocional, "Desigual pretende incentivar de la forma más original y divertida sus rebajas para este verano, vistiendo a gente atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes".

    La iniciativa también se podría reproducir en otras ciudades del territorio español como es el caso de Barcelona donde esta campaña se desarrollará durante los días 1 y 2 de Julio.

    Deberemos esperar hasta entonces para conocer la repercusión y el éxito de esta iniciativa que seguramente no sólo captará la atención de los más atrevidos sino también de muchos "mirones" y observadores que pretenderán ser testigos en primera persona de esta pasalera de consumidores sin complejo alguno.  

    Aun así, la propuesta no deja de tener un pequeño matiz provocativo que podría levantar alguna que otra polémica.

    Fórmate con IMF y consigue una doble titulación IMF + Universidad Camilo José Cela
  • Comentarios (1)
    • german
      Publicado el 28-06-2010
      esto del desigual tiene algun horario?que tiendas son?si alguien lo sabe,graciass (bcn)
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios