Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Sólo en EE.UU., el crecimiento en buscadores y en display crecen más del 220%
1.500 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Fórmate en SEO, SEM, Analítica Web, Community Manager y Content Curator y crea tu propio proyecto
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El gasto en publicidad móvil en todo el mundo sigue creciendo en porcentajes muy importantes, doblando este año la cifra precedente. La consultora eMarketer estima que, aunque se moderará ligeramente en este año que acaba de empezar, los presupuestos seguirán subiendo a menor ritmo hasta alcanzar los 37 millardos de USD en 2016, con un 61,6% este año, un 49,5% en 2014, un 40,2% en 2015 y un 29,6% en 2016.

    En 2012, el gasto mundial en publicidad en movilidad fue de 8,41 millardos de USD, según estimaciones de eMarketer, más del doble de los 4 millardos de 2011 y más de tres veces y media los 2,3 millardos de 2010. Las previsiones de eMarketer sobre gasto mundial solo incluyen display y buscadores, y se excluye el gasto en fomatos basados en mensajes. La cifra de eMarketer incluye también tablets.

    El mayor crecimiento en 2012 tuvo lugar en Norteamérica, especialmente los EE.UU., con cifras de 220%. El gasto en publicidad también se dobló en Oriente Medio y África, partiendo desde una base inicial muy pequeña, mientras que el resto de los continentes se situó por debajo de la media. En Asia-Pacífico el crecimiento fue de apenas el 40%, Europa Occidental un 95%, Europa Oriental un 93,5% y finalmente, América Latina con un 86%.

    Dentro de los mercados emergentes, el crecimiento en China fue del 138%, India e Indonesia de un 110% respectivamente.

    eMarketer elabora sus estimaciones basándose en el análisis de varios elementos relativos al mercado publicitario, incluidas las condiciones macroeconómicas, tendencias históricas en el mercado publicitario, previsiones de otros analistas y, finalmente, tendencias de consumo de telefonía móvil.

    En dólares, el mercado norteamericano se sitúa a la cabeza, a una gran distancia del resto, una diferencia que irá incluso creciendo hasta el 2016. Para 2016, eMarketer estima que el gasto ascenderá a 36.873 millones de USD, de los cuales 21.392 procederán de Norte América, siendo Europa Occidental la segunda región y con un gasto de 8.389 millones, seguida por Asia Pacífico en tercer lugar, con apenas 6.191 millones.

    Norteamérica es también el líder mundial en cuanto a gasto en publicidad por usuario móvil de internet, con 30 USD en 2012 y una previsión de 46 USD para 2013. Europa Occidental alcanzará los 19 USD por usuario en este año, mientras que Asia Pacífico solo llegará a los 4 USD. Otras regiones apenas llegan a 1 USD por usuario.

    Prueba Lowpost ahora, te creamos el contenido de calidad que necesitas
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar