Noticia Cursos y Formación

La Escuela Europea de Marketing y Empresa y PuroMarketing convocan las becas "PuroTalento"

Por Redacción - 11 Enero 2013

EEME, Escuela Europea de Marketing y Empresa y el diario digital PuroMarketing convocan las becas “PuroTalento”, dotadas de diferente cuantía y que incluyen una beca íntegra para formarse de la mano de especialistas de Google entre otros.

El concurso denominado “Becas PuroTalento” está dirigido a todos aquellos estudiantes, empresarios y emprendedores de la provincia de Alicante y alrededores que estén interesados en darle un impulso a sus carreras, ideas o negocios, realizando un Máster en Marketing Digital que cuenta con un temario y profesorado de primer nivel.

Los participantes habrán de redactar un artículo de opinión sobre el marketing online y las redes sociales que será publicado, previa aprobación, en el diario referencia de marketing digital PuroMarketing. Junto con el artículo, los participantes deben presentar un vídeo de un minuto de duración en el que expongan de manera creativa sus motivaciones para realizar este Máster.

Entre los artículos publicados se seleccionarán aquellos que obtengan una mayor repercusión en medios sociales para que un jurado compuesto por miembros de EEME, profesores del Máster y el equipo de redacción de PuroMarketing, escojan los ganadores.

El primer premio consiste en una beca PuroTalento del 100% del importe del Máster valorada en 3500€. También se escogerán 4 finalistas galardonados con Becas de 500€ y un Premio Especial al mejor redactor que tendrá la oportunidad de realizar 2 meses de prácticas en el diario PuroMarketing.

El objetivo del concurso según el Coordinador del Máster Alexis López “es facilitar el acceso al Máster a todos aquellos interesados que demuestren su creatividad e iniciativa en el entorno digital”.

El plazo para concursar se abrió el pasado 2 Enero y se podrán presentar trabajos hasta el día 25 de Enero.

más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados