Noticia Negocios y Empresas

Blanca Pons, nueva Directora de Marketing y Comunicación de Polymita Technologies®

Blanca Pons de Dalmases se ha incorporado recientemente a Polymita Technologies®, compañía productora de Software específico de Soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Gestión de Contenidos y Portales Empresariales como Marcom Manager de la compañía.

Licenciada y MBA por ESADE, Postgrado de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Gestión Empresarial por Les Heures y recién matriculada en Relaciones Públicas en la Universitat Oberta de Catalunya, Pons tiene una amplio grado de conocimiento del sector gracias a su anterior experiencia ocupando el mismo cargo en Oasys Soft, empresa productora del software de publicación web eBD. Experiencia previa en empresas y organismos como la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-FECEMD), DELL Computer EMEA y su implicación en el Área Internacional de la Cambra de Comerç, Industria i Navegació de Barcelona hacen que tenga visión general de los principales agentes del mercado.

Pons, tiene la misión de transmitir al mercado y mantener la identidad corporativa, personalidad y filosofía de Polymita Technologies, fabricante de soluciones de software para la gestión y optimización de procesos de negocio. Blanca Pons está muy satisfecha con su incorporación a Polymita Technologies®, “Me ha cautivado el proyecto de Polymita Technologies para los próximos años. Sus soluciones de software aportan mejoras reales en la productividad de las empresas, ayudándolas a ser más competitivas gracias a la automatización de procesos. La tecnología Polymita transmite, aplica y extiende los valores de las personas que forman la compañía: calidad, excelencia, humanidad, respeto, responsabilidad, creatividad, colaboración, eficiencia, eficacia y entusiasmo.”

El nombramiento de Blanca Pons viene avalado por la reciente incorporación de Ricardo Maté como consejero delegado en Polymita Technologies®. Acerca de Polymita Technologies®Polymita Technologies®, ayuda a empresas y organizaciones con un alto componente de servicios a conseguir incrementos importantes en su productividad, gracias a su plataforma pionera en combinar automatización y gestión de procesos (BPM) y gestión de contenidos y portales empresariales (ECM).

Entre sus clientes se encuentran la Unión Europea, Corporación Uninser (Grupo Unicaja), Euromadi, Grifols International, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Sant Pau, Hospital de Maastricht, Hoteles Prestige, Ingeniería y Arquitectura La Salle, Fundación Collserola, Fira de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona y Ayuntamiento de Sant Cugat.

www.polymita.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados