PuroMarketing

El especialista en marketing en Internet se concentrará en la creación de enlaces para la empresa de reservas para viajes en tren

International Rail, una sociedad absorbida por Wandrian Inc, el especialista global en trenes, anunció hoy la selección de la empresa de marketing de búsqueda Web Certain para que se encargue de su campaña de marketing en línea.

- International Rail, una sociedad absorbida por Wandrian Inc, el especialista global en trenes, anunció hoy la selección de la empresa de marketing de búsqueda Web Certain para que se encargue de su campaña de marketing en línea.

Web Certain ofrecerá su experiencia en la creación de enlaces para ampliar la presencia en línea de International Rail. La campaña se centrará inicialmente en los países angloparlantes, para después expandirse a otros países con una campaña multilingüe programada para finales de año. Este proyecto multilingüe se gestionará mediante el "Centro Mundial de Lenguas" de Web Certain, el primer equipo del Reino Unido compuesto por especialistas en búsquedas en varios idiomas (muchos de ellos nativos), que trabajan en su territorio de especialidad al mismo tiempo que colaboran entre sí en el proyecto.

Omid Golshan – Director ejecutivo de International Rail explica:

“Nuestra amplia gama de productos incluye más de 66.000 rutas interurbanas, incluidos los servicios de ferrocarril de Eurostar, TGV en Francia, ICE en Alemania, Amtrak en EE.UU. e InterCity en Europa. También ofrecemos diversos pases regionales para cada continente y pases por país para viajar por toda Europa, así como muchos para Norteamérica y Australasia. Tenemos previsto ampliar el alcance global de nuestro sitio y creemos que Web Certain está especialmente cualificada para ofrecer toda la experiencia y los conocimientos locales que necesitamos para los demás países. La amplitud de sus conocimientos locales en cada territorio nos proporcionará datos fundamentales para impulsar nuestro negocio.”

Andy Atkins-Krüger – Director general de Web Certain afirma:

“Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de marketing de International Rail. Los amplios conocimientos en búsquedas multilingües de nuestro equipo y su experiencia en el sector del transporte contribuirán a garantizar el éxito de la campaña.”


Acerca de Web Certain

Web Certain ofrece una gama completa de servicios de marketing de búsquedas, en todos los idiomas importantes usados en Internet, incluidas campañas de pago por clic, optimización natural en buscadores, relaciones públicas en línea y desarrollo web.

Los equipos de búsquedas orgánicas y pago por clic de Web Certain están compuestos por especialistas en todos los idiomas principales de Internet que, a su vez, son expertos en el funcionamiento de los motores de búsqueda locales.
El “Centro Mundial de Lenguas” es un equipo de especialistas en búsquedas en multitud de idiomas que colaboran en la optimización de motores de búsqueda y en campañas de pago por clic, todos bajo un solo techo. Asimismo, Web Certain cuenta con socios locales para lograr esa ventaja local extra. Se trata de una combinación muy eficaz.

Visite Web Certain en www.webcertain.com y seleccione su idioma para obtener más información sobre los servicios de marketing de búsquedas multilingües.


Acerca de International Rail

Con años de experiencia en ferrocarriles y el uso de tecnología de vanguardia, International Rail ofrece tanto a profesionales (www.railagent.co.uk) como a consumidores (www.internationalrail.com) un sistema de reservas en línea exclusivo, con más de 35 tipos de pases para viajar en 30 países y 66.000 rutas interurbanas de todo el mundo, que permite al usuario comprobar la disponibilidad y realizar reservas en tiempo real. El centro de contacto de International Rail en Hampshire, Reino Unido, ofrece soporte a clientes y agentes.

Para obtener más información, visite www.internationalrail.com