PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

El Hotel Cram se alza en plena calle Aribau, en el corazón del barrio de l´Eixample de Barcelona. Una excelente rehabilitación de la mano del arquitecto Joseph Ruii, ha permitido integrar su fachada original del 1892 en una moderna construcción que se ensalza con su interior de diseño. El toque trendy lo ha puesto la interiorista Beatriz Cosials, diseñando un espacio funcional donde juega con la luz y el agua, como elementos en movimiento dentro de una atmósfera predominante en rojo.

Sus techos son de negros que entonan la elegancia en los colores y movimientos de luces y aguas proporcionan un carácter muy personal a las areas comunes. Estética funcional y diseño de calidad definen la linea del Hotel Cram

Un hotel donde se premia el descanso gracias a los maravillosos colchones franceses y la calidez de sus habitaciones. El hotel da cobijo a una de las colecciones privadas de puros más importantes, perteneciente al reconocido chef Carlos Gaig. Y, para descubrir los encantos de la mágica Ciudad Condal, no hay nada más que asomarse desde el ático, donde se encuentran la piscina y la terraza.

Ahora, el hotel cram inaugura nueva web y para ello ha puesto en marcha una iniciativa original e interactiva. Una experiencia donde los usuarios de esta web pueden dejar constancia de sus emociones gracias a unos iconos personalizados. El sistema genera unos cálculos y estadísticas de estos estados anímicos y acorde a estos cálculos y sus resultados se modifica la iluminación de la fachada expterior del propio hotel.

Este proyecto de luces y colorido únido a las nuevas tecnologías ha sido llevado a cabo por la agencia de comunicación interactiva y marketing directo Nopiun.

más información
ELIMINARLINK

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo