Nota de Prensa Marcas

Coincidiendo con su primera campaña global,  Jack Daniel's presenta una edición limitada como el regalo ideal para estas Navidades

La icónica marca vuelve a presentar para estas fiestas navideñas un estuche edición limitada en forma de guitarra haciendo un guiño a su compañera inseparable: la música.

Por Redacción - 18 Noviembre 2020

Jack Daniels presenta su primera campaña global "Make it Count", que nos muestra una nueva manera de pensar y hace un llamamiento a sacar lo mejor de cada día.

Estas Navidades van a ser muy diferentes y especiales pero sean cuales sean las circunstancias en las que nos encontremos hay que seguir brindando por los buenos momentos pasados y los que vendrán.

Es por ello por lo que Jack Daniels quiere acompañarte en estas fechas señaladas y presenta un regalo ideal para los amantes del whiskey haciendo un guiño a su vinculación con la música y el rock desde prácticamente sus inicios. Se trata de un estuche de edición limitada que tiene forma de guitarra y que en su interior contiene la mítica botella Jack Daniels Old No.7 y un tapón muy especial en forma de clavijero, ¿A qué suena bien?

La marca invita a sorprender con este pack especial a esa pareja rockera, a los padres fanáticos de los grupos de los 80 o simplemente a algún amigo amante de la música porque, no hay mejor manera de unir a la gente que con el mejor whiskey y una buena canción de fondo. El estuche de edición limitada se venderá a partir de la segunda quincena de diciembre en los supermercados Carrefour y El Corte Inglés.

"Make it Count", la nueva campaña de la marca

Aprovechando el momento en el que nos encontramos, la marca de whiskey de Tennessee ha lanzado su primera campaña global "Make it Count" con el anuncio "First Timers" que invita a hacer lo que siempre hemos querido con seguridad y confianza, de una forma muy similar a como lo hizo el Sr. Jack a lo largo de su vida.

Además, pretende animar a todos los consumidores a sacar lo mejor de nosotros mismos sin importar las circunstancias y aprovechar al máximo lo que se pueda cuando se pueda porque, aunque la vida a veces es un poco complicada, es demasiado bonita para no disfrutarla. Como se refleja en la campaña, siempre hay una manera de hacerlo, simplemente hay que encontrarla. "Make it Count" y su anuncio "First Timers" creado por Energy BBDO y filmado en Kiev durante la Pandemia COVID-19, fue dirigido por el director de vídeo musical Ian Pons Jewell durante cinco días supervisado por los equipos creativos y el cliente a través de la plataforma de videollamadas Zoom.

La campaña ya se ha estrenado en más de 100 países y en España se encuentra en exterior y formato digital, tanto en la web propia de la marca, como en redes sociales. Podrás visualizar el vídeo aquí.

Con el relanzamiento Jack Daniels Old No.7 en forma de guitarra no hay excusas para sorprender a alguien estas Navidades, un regalo en el que el whiskey y la música se unen tal y como lo han hecho desde sus orígenes, para que los amantes de esta mítica bebida, hagan que valga la pena #MakeItCount.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados