PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Twitter, la popular red social de microblogging acaba de alcanzar otro de sus grandes hitos, y es que sus usuarios han superado la barrera de los 200 millones de tweets por día.

Para comprender la embergadura de este nuevo logro, Twitter ha querido representar a través de los cálculos, cuantos libros se podrían escribir con esta cantidad de tweets diarios.

Según los datos, el valor diario de tweets publicados, serían suficientes para escribir 10 millones de páginas o lo que es lo mismo, una media de unos 8.163 libros diarios.

Cada segundo, los usuarios de Twitter comparte o publican alrededor de 2.400 tweets, lo que supone 1.400 millones de tweets por semana.

Estos datos reflejan el rápido crecimiento de Twitter, aunque todavía con un largo camino por recorrer para alcanzar a Facebook, la red social por excelencia y sus 750 millones de usuarios. 

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo