Noticia Redes Sociales

Facebook supera el millón de anunciantes activos a nivel mundial

Por Redacción - 19 Junio 2013

Facebook, la denominada red social por excelencia en cuanto a número de usuarios, vuelve de nuevo a marcar un nuevo hito. En esta ocasión superando la nada despreciable cifra del millón de anunciantes activos en todo el mundo, contado tanto grandes empresas y marcas como pymes y pequeños anunciantes.

Este nuevo record podría poner de manifiesto la popularidad creciente de la red social como plataforma publicitaria para los anunciantes que según ha explicado la propia compañía, cada vez usan más esta red social como parte integrada de sus campañas de marketing y publicidad. A su vez, desde Facebook también destacan este nuevo hito como una muestra del potencial crecimiento de la publicidad como pilar fundamental en el nuevo modelo de negocio de la propia red social que también está generando un cambio en la industria publicitaria.

"Un millón de anunciantes es un hito importante para la compañía" afirmaIrene Cano, responsable de Facebook Iberia, quién además añade el papel fundamental de esta red social para el impacto global de las empresas. La directiva pone de manifiesto la importancia de este nuevo hito como el mejor aval ante los avances en la gestión y efectividad de las campañas, sobre todo en entornos y dispositivos móviles.

Cano también pone de relieve el uso de la red social por parte de las pymes españolas, ya sea tanto paraconectarse con sus clientes y seguidores, como para incrementar su tráfico web y potenciar sus ventas a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras. En este sentido, señala que “un 53% de los usuarios activos en España se conectan con páginas de empresas, situación que permite a estas firmas mejorar sus resultados.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados