PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Una campaña caritativa iniciada por Alicia Keys podría librar la semana próxima a Facebook, Twitter y otras redes sociales de la presencia de Lady Gaga, Usher, Justin Timberlake y otros famosos.

Keys, que está al frente de una obra de beneficencia llamada 'Keep a Child Alive' (Mantén con vida a un niño), convocó a la "huelga" de celebridades hasta que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza.

'Keep a Child Alive' apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños afectados por ese mal.

La organización tiene seis centros principales de tratamiento en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India.

Lady Gaga tiene unos siete millones de seguidores en Twitter y casi 24 millones de amigos en Facebook, por lo cual su ausencia a partir del 1 de diciembre despejaría realmente el trasiego en esas redes sociales.

Además de Gaga, Usher y Timberlake la abstinencia cibernética también ha tentado a Kim y Khloe Kardashian y Ryan Seacrest. Keys dijo que "esta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención".

ESERP Business & Law SchoolUDIMA, Universidad a Distancia de MadridIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo