PuroMarketing

Antevenio Mobile también comercializará los espacios publicitarios

Antevenio Mobile y el Terrat han lanzado la aplicación móvil del presentador y cómico Andreu Buenafuente para I-phone e Ipod. Después de que el pasado mes de mayo, se lanzará la aplicación móvil de El Terrat - productora audiovisual fundada por Andreu Buenafuente-, el presentador saca al mercado su propia herramienta móvil de nuevo con Antevenio. 

Esta aplicación se actualiza en tiempo real y se puede descargar de forma gratuita desde ITunes. A través de ella, el usuario puede acceder a una gran variedad de contenidos sobre el presentador como su biografía, una galería con sus fotos y dibujos, vídeos de sus monólogos así como los mejores momentos de su programa. Asimismo, esta  herramienta está sincronizada con otras comunidades que el presentador tiene como Facebook y Twitter, además de su blog personal. De esta manera, Andreu Buenafuente mantiene una comunicación directa con sus seguidores a través del móvil.

Además, Antevenio Mobile también comercializará los espacios publicitarios móviles tanto de la aplicación de Buenafuente como de los blogs de la productora El Terrat. Una vez más, profesionales dedicados al entretenimiento y al espectáculo confían en la compañía para hacer sus aplicaciones móviles.