PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas
Toyota busca en internet al “conductor serio” y lo transforma en feliz gracias a la experiencia de conducción de un vehículo híbrido.
 
La gama de vehículos híbridos de Toyota protagonizan una nueva campaña de marketing en la que se muestran los beneficios de conducción de los híbridos Toyota.
 
Para ello, y a través de un vídeo se muestra la transformación de un conductor serio en un conductor feliz tras probar el nuevo Auris hybrid Touring Sports y probar la conducción silenciosa, suave y relajada que los vehículos híbridos de Toyota ofrecen.
 
La campaña ‘Conductor Feliz’ cuenta también con una aplicación en el canal oficial de Facebook de la marca donde los seguidores podrán convertirse también en “conductores felices” y compartir su experiencia con sus amigos.

Toyota España ofrece en la actualidad la gama de modelos híbridos más completa del mercado generalista consolidada con el reciente lanzamiento del nuevo Auris Touring Sports hybrid, primer vehículo híbrido del segmento C.

El liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida continúa incuestionable, habiendo alcanzado unas ventas acumuladas de más de 5,5 millones de vehículos desde 1997, año en que salió al a venta Prius, el primer vehículo híbrido del mundo fabricado en serie. Las ventas acumuladas en el mercado europeo alcanzan las 570.000 unidades, de las cuales 42.000 corresponden al mercado español.
ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo