Nota de Prensa Campañas Publicitarias

Cruzcampo convierte palcos de fútbol en apartamentos con vistas al terreno de juego

Cruzcampo ha convertido unos palcos de los estadios del Sevilla FC y del Real Betis Balompié en dos apartamentos con vistas al terreno de juego

Por Redacción - 22 Octubre 2013

Si muchos aficionados viven la emoción de los partidos desde casa, ¿por qué no trasladar esta experiencia al campo? Cruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, y orgulloso patrocinador de los dos equipos de fútbol sevillanos, ha creado un espacio especialmente diseñado para los seguidores del Sevilla FC y del Real Betis Balompié.

La marca cervecera ha remodelado por completo un palco del estadio Sánchez Pizjuán y otro del Benito Villamarín, convirtiéndolos en el apartamento que cualquier aficionado soñaría tener dentro del estadio. Vestido con los colores de su equipo, con su propia cocina y dónde poder invitar a amigos a jugar a la play y por supuesto, con privilegiadas vistas al terreno de juego para disfrutar el partido con las comodidades de casa y la emoción del directo.

Esta original acción se enmarca en la iniciativa online “Que no te falte fútbol a lo grande” que tiene como objetivo regalar experiencias únicas a los aficionados del Sevilla FC y del Real Betis Balompié que, además, podrán compartir con sus amigos. Para que los hinchas de ambos equipos disfruten de estos apartamentos, Cruzcampo sorteará dos premios para siete personas cada uno en cada partido que el Sevilla FC o el Real Betis jueguen en casa.

Tú hogar en el propio estadio

Los apartamentos, de 30 m² cada uno, responden a un diseño que busca emular, desde la situación privilegiada del palco, el hogar que un joven aficionado podría compartir con sus amigos y donde se reunirían para disfrutar de un partido de su equipo. Tanto la distribución del espacio como la decoración se han llevado a cabo teniendo en cuenta la sencillez y practicidad de un apartamento que en la vida real pueda habitar de forma independiente un joven veinteañero. Muebles lowcost, literas plegables, cocina integrada e incluso la colada por hacer, conviven con un despliegue de auténtico lujo tecnológico y de ocio.

Así, el salón del apartamento cuenta con una pantalla retráctil de 2x2 mts donde proyectar las jugadas de la Playstation 3 y sus 6 mandos permiten jugar de forma simultánea a otros tantos jugadores. El audio, con tecnología bluetooth, reproduce la música de cualquier Smartphone. El apartamento cuenta incluso con un panel virtual a modo de “Porra” y hasta con el tradicional juego de mesa “subbuteo” que traerá a los aficionados recuerdos de su infancia.

La puesta en escena de ambos apartamentos se ve completada por detalles que los dotan de personalidad futbolera propia, como posters, banderines y hasta el albornoz con el escudo y los colores del equipo

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados