Noticia Campañas Publicitarias

Ribéry se convierte en "maniquí publicitario"

Por Redacción - 13 Septiembre 2009

Tras protagonizar uno de los últimos spot comerciales de la campaña “Make the Difference” de la marca Nike, Franck Ribéry ha pasado de convertirse de actor a "maniquí publicitario".

Esta ha sido la original idea publicitaria con la que la firma deportiva alemana nos ha sorprendido a todos creando una experiencia en vivode la cuallos ciudadanos de a pie han podido ser testigos.

La acción llevada a cabo en un escaparate de uno de los centros comerciales de la marca, tenía como gancho un especial maniquí con"gran parecido" al de popular futbolista. Inerte y sin movimiento aparente era el centrode atención y de las miradas de transeúntes y clientes por su aparente realismo.

Sinembargo, la sorpresa de todos llegaba cuando al ser observado y de forma imprevista,el maniquí cobraba vida como por arte de magia reproduciendo el "gesto provocativo" que tan popular se ha convertido tras su spot publicitario.

La respuesta del público ha sido de gran sorpresa al comprobar con sus propios ojos la verdadera identidad de este maniquí que no era sino, el mismísimo Ribéry en personacomo actorfigurante de esta original campaña publicitaria.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados