Noticia Campañas Publicitarias

InfoAdex presenta su nueva campaña publicitaria

Por Redacción - 17 Noviembre 2009

Venganzas mortales sacuden el sector publicitario de la mano de InfoAdex: la compañía presenta su nueva creatividad, obra de la agencia Camarote Creativo, con la que demuestra con un tono cercano al género negro que saber demasiado puede tener consecuencias.Para su nueva creatividad, InfoAdex ha contado con la Agencia Camarote Creativo, que ha buscado un cambio en la publicidad tradicional de la compañía, acercándola al género negro para resaltar su principal cualidad: InfoAdex permite a sus usuarios saberlo todo sobre la publicidad en España.

Con este planteamiento, Camarote Creativo ha ideado un nuevo claim y una serie de gráficas con escenas de distintos crímenes ya perpetrados al más puro estilo de la mafia italiana y cometidos por la celosa competencia de las víctimas: una planner que conocía las inversiones de su competencia, un director de investigación para el que el mundo de la publicidad no guardaba secretos, una directora creativa que lo sabía todo sobre las campañas de su sector o un ejecutivo de cuentas que contaba con las mejores armas para la negociación. Todos ellos han tenido que pagar las consecuencias de “saber demasiado” gracias a InfoAdex.

La idea creativa, que nace de la feroz competencia que se vive día a día en el entorno publicitario, se presenta en forma de hipérbole con individuos de carne y hueso que sufren de forma directa la envidia de sus competidores por saberlo todo sobre la publicidad española, y como no, sobre sus marcas: inversión, ocupación, inserciones, creatividades, etc.

Desde hace más de 30 años, InfoAdex es una referencia en el mundo de la publicidad para todos aquellos que buscan información útil sobre inversión y creatividades de las distintas campañas, anunciantes, agencias... ofreciendo a los profesionales valiosa información, estudios e informes sobre el sector. Por eso, el objetivo de la nueva campaña era poner de manifiesto la utilidad de la información que InfoAdex ofrece a los profesionales de la publicidad al tiempo que se ganaba frescura e impacto.

En definitiva, una nueva forma de comunicar algo que todos saben desde hace tiempo: InfoAdex ofrece la información más útil para tener éxito en un proyecto. Aunque esto entrañe algunos riesgos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados