Noticia Campañas Publicitarias

Gas Natural Fenosa estrena su nueva campaña publicitaria

Por Redacción - 11 Junio 2010

La compañía Gas Natural Fenosa pone en marchasu primera campaña corporativaen la quese integrasu nueva marca.

La campaña, desarrollada por la agencia Contrapunto, está enfocada a diferenciar la marca GAS NATURAL FENOSA dentro del sector energético y a potenciar sus atributos intrínsecos como el bienestar, la calidez y la cercanía.

Se trata de una campaña corporativa multimedia, posicionada en cadenas de TV nacionales y locales, emisoras de radio, prensa escrita y websites. Bajo el título "La felicidad se genera en casa", el spot y los demás materiales creativos destacan valores como el optimismo, la proximidad y el confort.

El spot de GAS NATURAL FENOSA narra en un lenguaje fresco y cercano las actividades cotidianas de una pareja que comparte una actitud positiva con su entorno. Empezando por la noche, las imágenes van retrocediendo durante todo día, hasta que por la mañana se descubre que la felicidad de los personajes tiene como origen el confort y comodidad de su hogar.

El spot de tv tiene la particularidad de estar narrado hacia atrás con un efecto de rebobinado y la música (la fresca y positiva pieza Quiet town, de Josh Rouse) refuerza también el posicionamiento amable y positivo que envuelve todas las piezas de la campaña.

Un fuerte apoyo en acciones de redes sociales

La nueva campaña corporativa de GAS NATURAL FENOSA tendrá un fuerte apoyo en las redes sociales a través de perfiles abiertos en Facebook, YouTube, Spotify y Twitter.

Esta campaña se enmarca en la línea de acciones de comunicación puestas en marcha en 2010 para difundir la nueva marca GAS NATURAL FENOSA, comunicar el nuevo proyecto empresarial iniciado tras la fusión y consolidar la nueva posición del grupo en el mercado energético. En este sentido, el pasado mes de abril GAS NATURAL FENOSA inició un proyecto de patrocinio de salas de cine 3D en España y lanzó el primer anuncio en 3D realizado por una compañía energética.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados